La vuelta de los forasteros

  • $ 180,00
  • 07 Dic
  • Paraná 1824, Santa Rosa , La Pampa
La vuelta de los forasteros

Detalles:

Asombrosos testimonios, relatos y leyendas relacionados al intrigante tema OVNI.
El autor prolijamente rescata las versiones “clasificadas” de los casos que a lo largo de décadas fueron “noticia en el pago” y pregona estas historias, describiendo el contexto de su vida en que tomo conocimiento de ellas, y explica de qué modo comenzó a interesarse por el tema.
La obra describe: el caso del “Ovni accidentado” que en mayo de 1950 cayó en La Pampa; la sorprendente historia de Dionisio Llanca, “camionero abducido” cerca de Bahía Blanca; el “Caso Platner”, productor pampeano abducido en 1983; el caso del “Dique La Florida”, los pescadores que se encontraron con extraterrestres en San Luis, y otros casos más.
Además, el libro cita con detalles: “encuentros con pequeñas entidades” (enanitos verdes), “ganado mutilado” y el testimonio de una familia de los granjeros que vieron al “chupacabras” en acción, en los dominios de su propia chacra.
En síntesis, un documento literario que comprende un amplio espectro del tema OVNI, y nos ilustra preparándonos para saber qué hacer, y cómo proceder, ante un eventual encuentro de tercer tipo.

Envía un email